Salvaje ataque en Las Heras: asesinaron a balazos a un hombre con frondoso prontuario

La víctima fatal fue identificada como Néstor Fabián Becerra, de 36 años de edad. Estaba en la mira de la Justica por una gran cantidad de hechos delictivos.

Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda a última hora del lunes. La víctima, que contaba con un frondoso prontuario, murió a los minutos del salvaje ataque.

Tras el hecho de sangre ocurrido en una vivienda del barrio 8 de Abril de Las Heras , el herido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, pero arribó al centro asistencial sin vida.

Voceros policiales indicaron que para perpetrar el ataque, cuatro sujetos llegaron en moto a la propiedad en cuestión, de los cuales dos ingresaron a la parte interna del inmueble tras romper una puerta. Después preguntaron por “el Gringo”, como apodaban a la víctima fatal.

Ni bien lo vieron, empezaron a dispararle, por lo que Becerra quedó tendido y en un estado de salud delicado. También fue lesionado uno de sus hermanos, que solamente tuvo un roce en una de sus piernas.

Luego trasladaron a la víctima al centro asistencial, donde constataron el fallecimiento de Becerra a raíz de los balazos recibidos en el tórax, espalda, cuello y brazos.

En el hospital intentaron indagar al hermano del “Gringo”, aunque este optó por irse del lugar sin aportar datos.

Los informantes del ministerio revelaron que Becerra contaba con frondoso prontuario, entre los que se destacan varios robos, abuso de arma, homicidio agravado en tentativa, encubrimiento, entre otros.

Intervino la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior