Este sábado, se conocieron nuevos detalles del caso que envuelve a dos rugbiers franceses por el presunto abuso sexual a una mujer mendocina. Hugo Auradou (20) y Oscar Jegou (21) se enfrentan a serias acusaciones y salieron a la luz nuevas pruebas, que los pone contra las cuerdas.
En las últimas horas, se filtró el informe médico y se detalló la gravedad de las heridas sufridas por la víctima, evidenciando la violencia del presunto ataque, según informó Diario Uno.
VER: Piden la anulación de la prisión domiciliaria de los rugbiers franceses: el motivo
Los médicos detectaron un total de 15 heridas en el cuerpo de la mujer, lo que refuerza su testimonio inicial en el que declaró haber sido golpeada y sujetada violentamente dentro de una habitación del Hotel Diplomatic.
Lesiones en el rostro
En el rostro de la víctima, los profesionales encontraron un moretón en el párpado izquierdo y dos heridas en la parte baja del mentón. Estas lesiones son consistentes con la afirmación de que fue agredida físicamente durante el incidente.
Marcas en las extremidades
Las extremidades de la mujer también mostraban signos de violencia. Los forenses hallaron marcas en el glúteo, entrepierna, parte delantera y trasera de ambas piernas, y el sector lateral de la pierna izquierda. Estas heridas sugieren que la víctima fue sometida a un considerable nivel de fuerza y sujeción.
Heridas en el tórax
El informe médico también revela múltiples heridas en el tórax. Se encontraron dos moretones en la clavícula derecha, un raspón en la clavícula izquierda, un moretón en el pecho y cinco escoriaciones lineales en el omóplato izquierdo. Esta última herida podría corresponder a un rasguño con los dedos, indicando un posible intento de la víctima de defenderse o resistir el ataque.