Sagasti y Bermejo volvieron a reclamar en Junín por las leyes de Etiquetado Frontal y Jubilación de Viñateros

Los candidatos del Frente de Todos, acompañados por el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, visitaron la sede del Partido Justicialista del departamento del este

Anabel Fernández Sagasti, actual Senadora Nacional y candidata a renovar el cargo y Adolfo Bermejo, candidato a Diputado Nacional siguieron por el este el recorrido de la provincia.

En su visita al departamento de Junín, bajaron un fuerte mensaje de unidad para el peronismo, a la vez que criticaron con fuerza a los diputados de Cambiemos por no haber brindado quórum para votar las leyes de Etiquetado Frontal de los alimentos y Jubilación Anticipada de los Viñateros, este último un reclamo histórico de la sociedad mendocina.
“Con los trabajadores contratistas estábamos muy ilusionados con que pudieran jubilarse después de una lucha de 20 años, pero 4 diputados mendocinos, Alfredo Cornejo, Omar De Marchi, Jimena Latorre y Luis Petri no bajaron y no pudimos tener ley. Eso habla de a quién representan y a quién no. A Mendoza se la defiende no de palabra, con acciones. Era un momento para defender a los mendocinos y no lo hicieron”, destacó la presidenta del Partido Justicialista.
“Para el peronismo esconderse y quedarse en su casa no es una opción. El valor de la palabra en la política es nuestro mejor caudal, y todos sabemos que la situación en la provincia es delicada”, agregó Fernández Sagasti.

La actual Senadora fue muy crítica con las últimas gestiones radicales en el Gobierno Provincial, aseguró que “en Mendoza hay 8,5% de desocupación, cuando se fue el peronismo de la Casa de Gobierno había 3,8%. Lo triplicaron y sabemos que no les importa. Para el Gobierno provincial los mendocinos no existen”.

En tanto, Adolfo Bermejo realizó un llamado a mantener la unidad lograda en el peronismo: “Hoy más que nunca es imperativo que mantengamos la unidad del Frente de Todos y fundamentalmente del Partido Justicialista”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior