Sagasti sobre Cristina Kirchner: “Hay frases que se gritan como un gol”

La senadora nacional por Mendoza del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, se refirió a la conferencia que tendrá como protagonista a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner en Chaco.

En la espera del tan ansiado discurso, la mendocina habló de como seguirá las palabras de la ex mandataria y sobre el impacto que generan las expresiones de Cristina.

Ver: Sagasti sobre Portezuelo: “No comparto la decisión de Alberto Fernández

Durante una entrevista con Radio 10, para el programa que conduce Jorge Rial, Sagasti afirmó que las palabras de la vicepresidenta “se gritan como un gol”. Ante esto, destacó una: “La Patria es el otro”, frase que tomó gran relevancia en el año 2013.

En la misma tónica, la referente del peronismo de Mendoza confesó que los militantes se tatúan sus palabras. “Hay frases que los militantes se las tatúan, esa es la diferencia que tenemos en el peronismo con los demás partidos. Nosotros tenemos dirigentes que nos los tatuamos en la piel, como Perón, Evita, Néstor y Cristina”.

Por otro lado, relató cómo seguirán en la provincia las palabras de CFK. “En Mendoza, la Juventud Peronista se juntará en la sede del Partido Justicialista de Guaymallén para seguir la conferencia”, explicó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior