Rodolfo Suarez es un gobernador decidido a manejar la pandemia conforme sus propios criterios y no escucha críticas, objeciones ni propuestas.
Esto se vio reflejado hace unos días cuando el intendente de San Rafael Emir Félix le pidió a Suarez imponer medidas más restrictivas para ese departamento en el marco del aumento de casos que se viene registrando.
Como así también la propuesta de algunos dirigentes de la oposición respecto de que chicos asistan a clases presenciales quede supeditada a la decisión de sus padres.
En tal sentido, la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti se preguntó: “¿Es razonable que en nuestra provincia cuando un intendente pide ser escuchado se lo menoscaba?”.
“¿Es razonable que un gobierno diga que los padres no están en condiciones de decidir qué es lo mejor para la salud y la educación de sus hijos?”, prosiguió.
¿Es razonable que un gobierno diga que los padres no están en condiciones de decidir qué es lo mejor para la salud y la educación de sus hijos?
Sigo creyendo en la necesidad de buscar puntos de encuentro. De volver a ser razonables.
— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) May 12, 2021
“¿Es razonable que cuando un dirigente, que no está en el gobierno, plantea algo que está observando no merezca ser escuchado y se lo descalifique?”, continuó preguntando.
Este breve hilo de Twitter lo finalizó mencionando: “Sigo creyendo en la necesidad de buscar puntos de encuentro. De volver a ser razonables”.
Suarez y Sagasti acercaron posiciones para el manejo de la pandemia en Mendoza