El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dijo anoche que su equipo, a pesar de tener malos partidos no perdía y aseguró que en esta goleada por 7 a 1 sobre Vélez Sarsfield encontraron su “nivel de juego”.
“Boca, a pesar de los malos partidos no había perdido, y ahora estamos encontrando el nivel. Son momentos para seguir trabajando. Fue un día especial el de este domingo por la goleada, pero nosotros salimos campeones hace un año y y hace dos meses volvimos a lograrlo”, destacó quien fuera entrenador campeón con Vélez.
“En este partido los colombianos (Edwin) Cardona y (Sebastian) Villa estuvieron bien, porque encontraron el partido. Es mérito de ellos no bajar los brazos. Y es importante que hayan concretado en la red lo que estamos buscando. Hay cosas que mejorar, pero valoro el nivel de superación”, enfatizó.
🔚 ¡Ganó #Boca!
Vélez 1 – #Boca 7
⚽ Goles: Cardona, Villa (2), Maroni (2), Tevez y Campuzano.#VamosBoca👊#CopaDeLaLiga pic.twitter.com/ZVIgonUapd
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 8, 2021
También se refirió a Gonzalo Maroni, quien como Villa convirtió dos goles. “Le pedí a Maroni que juegue tranquilo y aproveche sus momentos y sus situaciones”, reveló.
La cómoda victoria le sirvió para dedicársela al presidente Jorge Ameal, que está en su casa aislado junto con su esposa, ambos con Covid-19, y al lesionado Eduardo Salvio, que será operado mañana de los ligamentos cruzados de la rodillla izquierda:
“Les quiero mandar un gran saludo a Jorge (Ameal) y su esposa, deseando que se recuperen pronto para estar entre nosotros. Y respecto del “Toto” (Salvio), él sabe que es parte de nosotros y cuenta con nuestro apoyo. Sufrimos con él porque el plantel lo quiere mucho y yo también. Le deseamos toda la suerte del mundo esta semana”, completó el entrenador boquense, que celebró mucho el primer tanto de su equipo marcado por Cardona con un tiro libre que pasó por debajo de la barrera cuando sus integrantes saltaron.