El fútbol argentino se encuentra convulsionado ante los rumores que apuntan a la posible llegada de Ángel Di María a River Plate para el próximo mercado de pases.
Según trascendió en las últimas horas, dirigentes del club millonario habrían iniciado gestiones para fichar al talentoso jugador, cuyo contrato con el Benfica de Portugal llega a su fin el 30 de junio de 2024.
VER: Se lesionó un emblema de la Scaloneta y crece el temor por la Copa América
Las especulaciones se han disparado en los últimos días, alimentadas por las declaraciones del periodista Hernán Castillo, quien cubre la actualidad del club de Núñez.
“En estas cuestiones sobre los dirigentes de River, yo sé que van a preguntar por Di María. No creo que Di María juegue en River, yo te diría 99 a 1 que no, pero que van y preguntan, van y preguntan. Viendo este revuelo con Central, que le amenazaron a la familia, si quería venir al país. Yo sé que, en una charla, que había dirigentes, uno dijo ‘che y Di María'”, señaló Castillo.
Sin embargo, el propio periodista manifestó sus dudas sobre la factibilidad de la operación y se mostró pesimista sobre una eventual llegada del futbolista apodado “Fideo”.
“No creo que venga. Ni siquiera les contestaría, porque Di María mismo no vendría a otro lugar que no sea Central. Pero esas charlas son las que se dan, y uno preguntó”, concluyó.