El jefe de Gabinete Nicolás Posse podría abandonar su puesto en el Gobierno, según trascendió en las últimas horas desde Casa Rosada. A pesar de que Manuel Adorni, portavoz del Gobierno, descartó estos rumores en una reciente conferencia de prensa, el rumor es fuerte.
Las tensiones entre el presidente Javier Milei y su jefe de Gabinete surgieron hace un par de meses, cuando Posse rompió uno de los mandatos fundamentales de la administración: eliminar los privilegios de la casta política, informó Noticias Argentinas.
VER: Cuáles son los cambios que pide la oposición para aprobar la Ley Bases en el Senado
Cabe recordar, que Milei y Posse compartieron más de una década trabajando juntos en la Corporación América, la empresa del reconocido empresario Eduardo Eurnekian.
Sin embargo, la ausencia de Posse en la presentación del nuevo libro de Milei en el Luna Park anoche avivó los rumores sobre su inminente partida.
Su notable falta en un evento tan significativo para el presidente fue interpretada por muchos como una señal clara de las tensiones y diferencias que actualmente dividen a los dos antiguos aliados.