Rugby Championship: Michael Cheika confirmará mañana el equipo para la revancha ante a Sudáfrica

Los Pumas se medirán el próximo sábado con el actual campeón del mundo por la sexta y última fecha del torneo.

El entrenador australiano Michael Cheika confirmará mañana el equipo del seleccionado argentino de rugby que jugará ante Sudáfrica por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

El partido se disputará a las 12.05 hora argentina en la ciudad de Durban y será revancha del encuentro disputado el sábado anterior, en el que los Sprinbocks derrotaron a Los Pumas por 36 a 20, en cancha de Independiente, en Avellaneda.

La formación inicial de Los Pumas sería con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera; Gonzalo Bertranou o Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.

Así, el único cambio sería el de Imhoff por Luciano Cinti como wing y la posible titularidad de Cubelli, quien ingresó muy bien por Bertranou en el partido del sábado pasado.

El seleccionado argentino gozará mañana de jornada libre y finalmente el viernes realizarán el reconocimiento del campo de juego del Hollywoodbets Kings Park en Durban.

Los Pumas, en sus cinco partidos disputados en el Rugby Championship vencieron a Australia (48-17) y Nueva Zelanda (25-18), mientras que perdieron 26-41 con los Wallabies, 3-53 con los All Blacks y 20-36 con los Springboks.

El seleccionado argentino cerrará su temporada internacional en noviembre con una gira por el Reino Unido: el 6 enfrentarán a Inglaterra en el estadio Twickenham de Londres; el 12 se medirán con Gales en el Principality Stadium de Cardiff; y el 19 jugará ante Escocia en el Murrayfield de Edimburgo.

El Rugby Championship lo encabezan Nueva Zelanda y Sudáfrica con 14 puntos, seguidos por Australia con 10 y Argentina con 9.

En el restante partido del certamen, Nueva Zelanda recibirá a Australia en el estadio Eden Park de Auckland (a las 4.05 hora argentina).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior