Rosario Central se aprovechó del Tomba y lo pasó por arriba en el Víctor Legrotaglie

El Canalla goleó 3 a 0 a Godoy Cruz, que tuvo un flojo desempeño en la primera fecha del torneo.

Godoy Cruz Antonio Tomba tuvo una tarde para el olvido y perdió 3 a 0 ante Rosario Central, en un partido enmarcado en la primera fecha del Torneo Apertura.

El Expreso nunca le encontró la vuelta al partido y fue superado desde un primer momento por el Canalla.

A los 18 minutos de la primera parte, Enzo Copetti adelantó a la visita en el estadio Víctor Legrotaglie.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1882554754536268046

Lejos de reaccionar, a Godoy Cruz le dieron otro cachetazo a los pocos minutos. Sobre los 25’, Ignacio Malcorra anotó el segundo para la visita, tras un remate que se desvió en Vicente Poggi.

En el complemento, Rosario Central pegó desde el comienzo y cerró la historia en el Parque General San Martín.

Jaminton Campaz, tras una corrida por la izquierda, ingresó al área y sacó un remate que no pudo controlar Franco Petroli. 3 a 0.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1882566995465650656

A partir de ahí, el Canalla manejó la pelota a su antojo y pudo haber estirado la ventaja. El tiempo se fue consumiendo, hasta que el árbitro Pablo Echavarría marcó el final de un partido para el olvido para el Tomba.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior