Rosario Central le ganó un duelo clave a San Lorenzo en la Copa Sudamericana

Rosario Central venció 2 a 0 a San Lorenzo por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un buen partido jugado esta noche entre equipos mixtos en el Gigante de Arroyito de el Gigante de Arroyito.

Los goles fueron convertidos por el defensor Facundo Almada, en el comienzo, y por el delantero Lucas Gamba, en el epílogo.

 

Así, los pibes y los más grandes del “Kily” González sacaron la cara por el entrenador y con un equipo mixto vencieron bien a San Lorenzo y siguen con chances en la Sudamericana.

Por su parte, Independiente venció esta noche por 3 a 1 a Montevideo City Torque en Avellaneda, aprovechando los errores de su rival, y pasó a encabezar con 6 unidades el Grupo B de la Copa Sudamericana al cabo de dos jornadas.

Como escolta quedó Bahía, de Brasil, con 4 (este martes venció a Guabirá 5-0); le sigue Torque (1) y el equipo boliviano cierra sin puntos.

El “Rojo” perdía por un gol del argentino Gustavo Del Prette, pero lo dio vuelta con las anotaciones de Silvio Romero, Jonathan Herrera y Diego Arismendi, éste en contra de su valla, todos tantos convertidos en el segundo tiempo.

Así, Independiente volvió a ganar 3 a 1 como en su debut en Bolivia ante Guabirá, y ahora, por la tercera fecha, viajará a Brasil para enfrentar a Bahía, el próximo martes 4 de mayo a las 19.15, en el mismo día y horario en que Montevideo City Torque recibirá a Guabirá, de Bolivia.

Por último, Talleres, de Córdoba empató 1 a 1 con Deportes Tolima, en Colombia, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, con un gol de Nahuel Tenaglia para el conjunto argentino en el primer tiempo y Jaminton Campaz a los 10 del segundo para el local.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior