Roly Serrano se encuentra en coma inducido tras sufrir un grave accidente vial

El actor de 68 años está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. El domingo pasado sufrió un siniestro mientras circulaba en su vehículo en Ruta Nacional 9.

Roly Serrano sufrió un grave accidente el último domingo, en el kilometro 115 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Baradero, Ciudad de Buenos Aires. Ocurrió entre una camioneta Kia, que conducía el actor, y un auto Ford.

El actor de 68 años fue trasladado en ambulancia al Hospital Lino Pineiro, al cual llegó lúcido. Sin embargo, minutos después se descompensó y debió ser internado en terapia intensiva.

Luego de ser estabilizado, el lunes por la noche el actor fue llevado a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires. En las últimas horas se conoció el primer parte médico.

Qué dice el parte médico

Roly Serrano permanece internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) “en la Unidad de Cuidados Intensivos”. Según detallaron en el parte médico, el actor ingresó al centro médico con un “politraumatismo secundario a accidente automovilístico. Se encuentra estable”.

Sin embargo, los médicos también comentaron que Serrano cuenta con “asistencia respiratoria mecánica y en coma inducido farmacológicamente”.

Según indicaron, a pedido de la familia del artista este miércoles darán a conocer un nuevo parte médico a partir de las 16hs.

Cómo el accidente

El choque ocurrió cerca de las 23 horas del domingo, a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9 en la localidad de Baradero, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se produjo entre una camioneta Kia, que conducía el actor, y un auto de la marca Ford. Además de Serrano, también resultaron heridos un hombre de 35 y un niño de 6 años que viajaban en el mismo automóvil.

El Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, contó que el actor de El Marginal ingresó lúcido al centro médico, pero que se descompensó con el correr de los minutos.

Además, el profesional indicó que el actor de 68 años tiene “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, y “con pronóstico reservado”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior