El Gobernador Rodolfo Suarez asistió a la cena anual de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Mendoza. Estuvo acompañado por el legislador nacional Alfredo Cornejo, y por parte del gabinete provincial.
En su discurso, el mandatario arremetió contra el gobierno provincial por la negativa sobre la obra Portezuelo del Viento y enalteció el “Modo Mendoza”.
“No hemos abandonado Portezuelo del Viento“, puntualizó el Gobernador, al tiempo que señaló que “estamos pensando en lo que fue el proyecto original que nos permita el trasvase”.
En ese sentido, el mandatario se refirió sobre la falta de respuesta del Presidente de la Nación sobre el proyecto: “Es una falta de respeto que no laude sobre este tema. Creo que ya ni siquiera es maldad, creo que es inoperancia. No gestionan ni tratan los temas. Eso es muy grave para un país con la crisis que estamos atravesando”, disparó.
Por otro lado, el mandamás de la provincia, resaltó el modo Mendoza: “Es lo que nos hace distintos y es lo que nos reconoce en todo el país. Tenemos que estar orgullosos porque no es de un gobierno, es de ustedes”.
“Lo que tenemos que hacer del Estado es un Estado que no entorpezca y que los apoye a ustedes que son los que hacen que Mendoza sea reconocida no solo en Argentina, sino en todo el mundo“, agregó.