El Gobernador Rodolfo Suarez asistió al agasajo por el 61° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán. Estuvo acompañado por parte de su gabinete y por el senador nacional Alfredo Cornejo.
En su discurso, el mandatario sobre la situación que atraviesa Mendoza y lanzó varios dardos contra la Nación: “Hay mucha incertidumbre, no hay previsibilidad, y también tenemos previsibilidad, y certidumbres sobre el avance de la pobreza estructural en nuestro país a raíz de políticas económicas que no encuentran el rumbo y la inflación del 88% acumulado”.
“Esta situación afecta a todos, a sus familias, sus empresas y también afecta al Estado. Todo cuesta mucho más“, señaló el mandatario.
“Con mis funcionarios no sabemos con quién hablar cada tema, cambian los funcionarios permanentemente. Esta situación de rencillas políticas viene a agravar la situación económica y social de Argentina”, agregó el mandamás.
En ese sentido, Suarez enalteció su gestión y la del exgobernador, Alfredo Cornejo: “Estamos dando una fuerte batalla por el orden de las cuentas públicas. Las herramientas que tenemos para influir en la economía real no son muchas, pero les aseguro que las que tenemos las usamos, y las usamos bien”.