Rodolfo Suarez estuvo presente este miércoles en el acto por el 202º aniversario de la Revolución de Mayo. Aprovecho para hablar de la situación del país y entre varias de sus declaraciones expresó que “la patria no está viviendo un buen momento”.
En primer lugar, se refirió a la renuncia reciente de Roberto Feletti, exsecretario de Comercio Interior: “A todos nos pasa que abrimos los diarios y nos encontramos con las noticias que se fue tal funcionario, y eso repercute en la economía de las personas, joden al país todos esos problemas internos del gobierno nacional“, declaró el mandatario.
Arrancamos el Día de la Patria con el tradicional Toque de Diana, una celebración que luego de dos años, pudimos volver a realizar con la Banda de la Policía de Mendoza, bailarines y vecinos.
¡Feliz Día de la Patria!
🇦🇷 pic.twitter.com/TIB8LpUPNf— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) May 25, 2022
El gobernador expresó: “Esta es una buena oportunidad para que renovemos la esperanza y que rescatemos los valores. La patria no está viviendo un buen momento, la inflación le pega a todas las familias, al Estado, a las empresas“.
Y agregó: “Hay un gobierno que no encuentra el rumbo, la gente está desorientada, hace mucho no se vivía en estos términos en la Argentina”.
Suarez fue consultado sobre su postura ante quienes han manifestado su interés por candidatearse en 2023: “Cada uno puede hacer lo que quiera. A la gente no le está importando la carrera política de ningún político, y creo que hay que respetar eso”.
Y agregó: “A la gente no le interesa nada de eso, tiene otras preocupaciones, no llega a fin de mes, está exigiendo que hagamos lo que tenemos que hacer, no es un tema de agenda”.