El Gobernador Rodolfo Suarez y el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, presentaron la nueva flota de vehículos para la Policía de Mendoza.
El Ministerio de Seguridad incorporó nuevos patrulleros a la fuerza policial para mantenerla capitalizada, equipada y protegida. Se trata de 45 camionetas y 260 bicicletas que serán destinadas al patrullaje operativo.
Presentamos nuevas movilidades para la Policía de Mendoza. Se trata de 45 camionetas y 260 bicicletas que serán distribuidas en toda la provincia para el patrullaje operativo. pic.twitter.com/1ZfMDHKmq0
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) February 15, 2022
“Estamos presentando 45 vehículos 4 por 2 altamente equipados con tecnología de punta para combatir el delito. Se van a distribuir entre los departamentos de la provincia, en los cuatro oasis. El objetivo de la incorporación de esta nueva flota es llegar a las zonas rurales”, destacó Suarez.
Las nuevas movilidades son 45 camionetas Nissan Frontier 4 x 2 altamente equipadas para la función policial, que serán distribuidas para el patrullaje operativo en las distritales de la provincia.
Por otro lado, se informó la incorporación de 160 agentes de policías, para combatir el delito en la provincia.
La compra se realizó a través de una licitación pública que se publicó en el Boletín Oficial. Con esta incorporación, la Policía de Mendoza tiene una flota de 1.200 movilidades, incluyendo autos, motos, camionetas, bicicletas y unidades de trasladados.
También se adquirieron 260 bicicletas mountain bike por un llamado de licitación y ya están siendo destinadas al patrullaje diario que realizan los miembros de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) en todo Mendoza.