El empresario mendocino José Luis Manzano, regresó a Punta del Este y aprovechó del coqueto Pueblo Edén para reunirse con empresarios. Además, no perdió tiempo y presentó los aceites de oliva que produce.
Como si se tratase de los 90, cuando por entonces era funcionario de Carlos Menem, el nacido en Tupungato volvió a dar que hablar por su paso por Uruguay.
Ver: Con guiños a Javier Milei, José Luis Manzano pone todas sus fichas en la minería
Pese a estar radicado en Suiza, sabido es que Manzano pasa más tiempo por estos lados, debido a su estrátegico rol en las compañías que lidera.
Aprovechando que se encontraba de este lado del Atlántico, el mendocino organizó un almuerzo para presentar su Lote 8, su línea de aceites de oliva.
Durante el conclave se los vio a Alejandro y Bettina Bulgheroni, Alejandro Macfarlane, Damián Pozzoli, y al yerno de Carolina Herrera, el reconocido abogado Juan Bruchou. Este último, además, integra uno de los estudios vinculados al Gobierno de Javier Milei.
Estos no fueron los únicos a los que recibió Manzano. También dieron el presente el uruguayo Eduardo Maiorano y Cristiano Rattazzi.
El otro al que se lo vio coqueteando con el mendocino es a Gustavo Scaglione, empresario rosarino y socio de Manzano en América.
La propuesta gastronómica quedó en manos de Lucas Bustos, chef mendocino que se destaca en ‘Gurisa’, el restaurante ubicado en La Juanita, al que muchos llaman “el restó de Manzano”.