Rod Stewart anuncia su nuevo disco

Rod Stewart es un nombre obligado en la historia de la música popular alrededor del mundo. Hasta la fecha, el cantante ya ha publicado más de 20 discos de estudio.

Ahora, confirma que el próximo noviembre publicará uno nuevo llamado «The Tears of Hercules», que sumará más material a su extensa carrera.

The Tears of Hercules

Así es el título de lo nuevo de Rod Stewart que se viene en camino. El artista confirmó que en el álbum vendrán un total de 12 canciones, de las cuales 9 escribió de manera integra él mismo.

Este nuevo lanzamiento marca el disco número 31 en la carrera de Rod, que vuelve al estudio tras 8 años de ausencia, ya que en 2013 estrenó el ultimo de sus discos.

Como si fuera poco, el artista ya estrenó el primer single de The Tears of Hercules, adelantando lo que se viene en camino.

El nombre del single es One More TimeRod Stewart se refirió a esta nueva etapa definiéndola como una de las mejores de su carrera.

«Nunca había dicho esto antes sobre ningún esfuerzo anterior, pero creo que este es, por mucho, mi mejor álbum en años», fueron las palabras de Rod Stewart sobre lo nuevo que se viene en camino.

Finalmente, solo queda esperar al 12 de noviembre de este año, cuando se estrene The Tears of Hercules. Acá te dejamos el nuevo single de Rod Stewart.

Fuente: rockandpop.cl

Artículos Relacionados

Volver al botón superior