Una noche para el olvido vivió un hombre de 47 años. En momentos que abría el portón de su vivienda para guardar su Chevrolet Corsa, fue sorprendido por un malviviente.
El ladrón no anduvo con vueltas, y se subió al rodado que estaba encendido en una propiedad de calles Doctor Moreno y Congresales en Las Heras. Luego, escapó rápidamente a bordo del rodado.
Inmediatamente, la víctima avisó a las autoridades de lo ocurrido, y varios efectivos se abocaron a la búsqueda del malviviente con el automóvil robado.
En inmediaciones de calles Pescadores y Acceso Norte, los policías interceptaron al ladrón, que terminó volcando el rodado ante la mirada de un gran número de testigos que no salían de su asombro por la violenta escena que se vivió a pocos metros del barrio Ujemvi.
El rodado, tal cual se observa en la foto que ilustra esta nota, quedó de costado. Después, el malviviente fue detenido.
Ni bien lograron individualizar al autor del hecho, las autoridades policiales comprobaron que contaba con antecedentes por robo agravado y hurto simple en grado de tentativa.
Intervino la Oficina Fiscal N°5.