
Durante la madrugada de este miércoles, un café ubicado sobre calle España al 500, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, fue blanco de un robo que dejó importantes daños materiales.
Cerca de las 2:50 de la madrugada, un llamado de la empresa de alarmas alertó al 911 por la activación del sistema de seguridad en el local.
Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 2ª constató que una de las vidrieras presentaba un daño de unos 60 centímetros y que había manchas hemáticas en el interior, lo que indicaría que el delincuente se habría herido durante el hecho.
El propietario del comercio, identificado como P.N.A., de 65 años, informó que, mediante las cámaras de seguridad, observó cómo un sujeto ingresaba al local y sustraía un maletín con aproximadamente $20.000 en su interior.
El Ayudante Fiscal ordenó una consigna policial en el lugar hasta la llegada del personal del comercio, para luego permitir el trabajo de Policía Científica.



