River igualó con Arsenal y no pudo acortar distancia con los líderes

El elenco de Marcelo Gallardo empató sin goles en Sarandí en el encuentro por la fecha 14 de la Liga Profesional.

River Plate, que venía de dos triunfos en fila, frenó hoy su levantada con el empate sin goles ante Arsenal, de Sarandí, en el partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona.

Con este resultado, River llegó a los 22 puntos y no pudo aprovechar el empate del líder Atlético Tucumán (29) para descontar. Arsenal, cuyo objetivo es sumar para engrosar el promedio, alcanzó los 18 en su segunda igualdad en fila.

El “Millonario” dejó pasar una buena chance en Sarandí en una noche donde su juego estuvo ausente. El partido siempre dependió de River y Arsenal resultó un duro escollo, que no supo sortear.

En la próxima fecha, River jugará en el Monumental Más ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal visitará a Lanús.

Formaciones

Cambios en el segundo tiempo, Santiago Simón y Miguel Borja por Palavecino y Quintero (R); 17m. Lucas Brochero por Cano (A); 24m. Bruno Zuculini y Rodrigo Aliendro por Pérez y De La Cruz (R); 29m. Alexander Díaz por Machado (A) y 42m. José Paradela por Casco (R);

Amonestados: Herrera y Simón (R).

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior