River se deleitó y goleó a Newell´s en el Monumental

El Millonario se hizo fuerte en su casa y derrotó 4-1 a la Lepra rosarina.

River Plate venció 4-1 a Newell´s en el estadio Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles del Millonario los marcaron Santiago Solari X2, Javier Pinola y Matías Suárez. Pablo Pérez había descontado para la visita.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 21 puntos en la tabla de posiciones y se acerca a los primeros lugares del campeonato. Por su parte, Newell´s suma 17 unidades.

A los 29 minutos, Santiago Solari, la gran figura del partido, abrió el marcador para el Millonario. La flamante incorporación, sacó un remate de afuera del área y con un desvió en Leonel Vangioni, desacomodo al arquero y puso al dueño de casa arriba.

Acto seguido, River estiró la diferencia. En apenas cinco minutos después, apareció nuevamente Solari con un disparó rasante y cruzado, inatajable para Lautaro Morales.

Sin embargo, los liderados por Marcelo Gallardo se durmieron en el complemento y a los 19, Pablo Pérez descontó de cabeza para la Lepra, que le puso suspenso a la definición.

Pero, el Millonario piso el acelerador y comenzó a encaminarse al triunfo. A 15 del final, Javier Pinola ganó dentro del área y con un cabezazo, despejó las dudas.

Finalmente, a minutos para que baje el telón de las acciones, Matías Suarez se encargó de decorar el resultado y convertirlo en goleada. El delantero, que había ingresado dos minutos atrás, deleitó a los hinchas con una definición magistral. Suarez recibió de Simón, el “7” definió de primera y por encima del arquero de Newell´s.

Formaciones

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental

Artículos Relacionados

Volver al botón superior