Poco y nada falta para que Julián Álvarez deje River para sumarse al Manchester City. A raíz de esta partida, Marcelo Gallardo y la dirigencia del Millonario comenzaron a moverse para intentar sumar un refuerzo de jerarquía.
En las últimas horas, en los pasillos del Monumental sonó el nombre de Luis Suárez, que está por dejar el Atlético Madrid. En Núñez saben que no es fácil, pero igualmente se tiraron a la pileta y consultaron por el uruguayo.
Lamentablemente para River, Suárez pretende continuar su carrera en Europa, ya que desea seguir jugando en la élite para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Uruguay.
“Hoy en día no hay chances de que el futbolista llegue al equipo Millonario”, le confiaron a los colegas del diario Ovación de Uruguay.
Y añadieron: “Crecen las posibilidades de que pueda jugar en un equipo de España o en uno de Italia, con el que ya han existido contactos”.
El medio colega informó que Suarez no pretende regresar a Sudamérica, “ni para jugar en River Plate, pese a que sabe de la magnitud e importancia de esta institución, ni para jugar en un club brasileño, otro mercado desde el cual han existido contactos”.
Semanas atrás, el Pistolero contó que recibió propuestas de diferentes países, entre ellas de Argentina: “No tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada. He recibido muchas propuestas, Se me acercaron clubes de Argentina, Brasil y México”.