
FIFA puso a la venta las entradas para el Mundial de Clubes 2025, y el furor por el certamen ampliado se refleja en las cifras iniciales: Argentina es el tercer país que más localidades adquirió hasta el momento, por detrás de Estados Unidos y Brasil.
VER: El nuevo revés que sufrió Franco Colapinto en Alpine a horas de una nueva carrera
Según informó la organización, el mayor interés se concentró en las ubicaciones inferiores de los estadios, las más demandadas por los fanáticos. El torneo se desarrollará en tierras estadounidenses a partir del 14 de junio y tendrá como sede principal al Hard Rock Stadium de Miami, con capacidad para 65.326 espectadores.

Detrás del podio conformado por EE.UU., Brasil y Argentina, aparecen México, Canadá, Alemania, Arabia Saudita, Francia, Japón y España en el ranking de los países con más entradas compradas.
En ese contexto, Boca Juniors acapara buena parte del entusiasmo global: el partido más solicitado del torneo hasta el momento es el que disputará ante Bayern Múnich el 20 de junio en el Hard Rock Stadium. Apenas por debajo, se encuentra el otro compromiso del Xeneize frente a Benfica de Portugal, programado para el 16 de junio en el mismo recinto.