Nicolás Otamendi, campeón del mundo con la Selección Argentina y de gran presente en el Benfica, está en la mira de River Plate.
El ex Manchester City, confeso hincha del Millonario, es el futbolista con el que sueña la dirigencia y el cuerpo técnico del elenco de Núñez.
Ver: Ricardo Centurión dio positivo de cocaína e intentó escaparse de la Policía
Después de haberlo intentado traer después del Mundial, desde Núñez vuelven a la carga e intentan convencerlo de que siga su carrera en River en 2024.
Allegados al elenco dirigido por Martín Demichelis hicieron saber que inició un “operativo seducción” que permita que el defensor llegue a Núñez a mediados del año que viene.
Las primeras charlas se dieron entre allegados a la dirigencia y gente del entorno del zaguero, como para ir conociendo las intenciones del jugador. En River saben que no la tarea no será fácil, ya que el contrato de él con Benfica culmina el 30 de junio de 2025.
El mensaje de Demichelis para Otamendi
Durante sus primeros días como director técnico del Millonario, Martín Demichelis le dedicó unas palabras a Otamendi, justo en momentos en que Argentina disputaba el mundial. “Micho” fue contundente con el marcador central: “Nico, te estoy hablando a vos. Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajee todo el fútbol argentino. Con 34 años sos de los mejores defensores del Mundial“.