River le puso fecha a la continuidad de Marcelo Gallardo

El presidente del Millonario se refirió sobre el futuro del DT más exitoso en la historia del club.

Sin dudas el 2022 no fue el mejor año de Marcelo Gallardo al frente de River Plate y debido a los malos resultados, se puso en duda la continuidad del exitoso DT para el 2023.

En ese sentido, el presidente de la institución, Jorge Brito, se refirió a la continuidad del entrenador a quien se le vence el contrato a fin de año y aseguró que su futuro los maneja el propio director técnico pero que se definirá en el mes de noviembre.

Este año, por el calendario, todo se anticipa, así que en el próximo mes lo estaremos definiendo. Lo decimos todos los años, tenemos al mejor entrenador y el que está capacitado para revertir este presente futbolístico”, explicó Brito a ESPN.

VER: Gallardo rompió el silencio y aseguró que “no hay crisis” en River

No está bueno hablar en lugar de otro, es el propio Marcelo el que tendrá que buscar el momento para decidir cuál será su futuro, tenemos un vínculo muy cercano y estamos a disposición para dar las condiciones“, agregó el mandamás del Millonario.

River Platense
La Nación

Por otro lado, Brito se sinceró: “Sabemos que algún día llegará el momento en que se vaya. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque a mí como presidente”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior