River goleó a Newell’s en Rosario y se acercó a la cima

El Millonario venció 4-1 en la Liga Profesional.

River goleó por 4 a 1 a Newell’s, en un gran partido jugado esta noche por la 11ma. fecha del Torneo de la Liga Profesional en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Los goles “millonarios” fueron convertidos por Nicolás De La Cruz, en el primer tiempo y por Julián Álvarez, en dos ocasiones, y el colombiano Jorge Carrascal, en el segundo. Ignacio Scocco había empatado en el período inicial.

River llegó a los 21 puntos y quedó tercero, a dos de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús.

.

 

 

El partido le quedó servido a River, que volvió a facturar a los 26m. con un tanto de antología: tocaron Álvarez, De La Cruz, Vigo, De La Cruz, Carrascal, Álvarez y Carrascal, quien la recibió solo por la izquierda y la picó de zurda, al segundo palo.

Y a los 31m., River colocó la frutilla del postre con una pared entre Álvarez y Palavecino, que la figura del encuentro definió con un derechazo al segundo palo, solo frente al arquero.

Así, Newell’s tuvo una entrega encomiable y lo complicó en el primer tiempo hasta que River se paró mejor con los cambios y lo liquidó con tres golazos con el sello de calidad de sus jugadores, entre los que sobresalió la figura, Julián Álvarez, de 21 años y que recién había nacido la anterior vez que el “millonario” le metió cuatro goles a los “rojinegros” en esta cancha.

Síntesis

Goles en el primer tiempo: 4m. De la Cruz (RP); 35m. Scocco (N).

Goles en el segundo tiempo: 14m y 31m. Julián Álvarez (RP); 26m. Carrascal (RP).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Jerónimo Cacciabúe por P. Pérez (N); 14m. Santiago Simón por Zuculini y Benjamín Rollheiser por Romero (RP); 27m. Juan Garro por Comba y Justo Giani por Sordo (N); Agustín Palavecino por Carrascal (RP); 34m. Guillermo Balzi por Castro (N); 41m. Leonardo Ponzio por De la Cruz (RP).

Amonestados: Zuculini y Enzo Pérez (RP) Julián Fernández (N).

Estadio: Coloso Bielsa (local Newell’s).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior