River finalizó el Superclásico con tres lesionados

Tras el triunfo en el clásico el club reportó que tres futbolistas terminaron con lesiones.

No todo es alegría en el mundo River. Finalizado el superclásico, el cuerpo médico dio a conocer que Agustín Palavecino, Braian Romero y Enzo Pérez terminaron lesionados.

Primero, quien salió del campo luego de sentir una molestia fue Braian Romero. El atacante sintió un tirón en el aductor izquierdo que lo obligó a retirarse durante el primer tiempo. En el día de hoy, se someterá a estudios para ver la magnitud de la lesión.

Otro golpeado fue el volante Agustín Palavecino, quien sufrió una especie de paralitica en la rodilla derecha que no le permitió terminar el partido.

VER TAMBIÉN: Riquelme perdió su invicto como dirigente ante River

Por último, aparece en escena Enzo Pérez. En el informe médico, indica que sufrió un fuerte traumatismo en el pie derecho en el inicio del encuentro. Sin embargo, diversas fuentes indicaron que el “5” de River sufrió una fractura en un dedo del pie derecho.

Este lunes, se conocerá con más detalles el resultado de las tres lesiones y se verá la magnitud de las mismas. Tres futbolistas fundamentales en la “columna vertebral” del equipo de cara a una seguidilla de partidos fundamentales por la lucha del campeonato.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior