
Lanús y River disputaron un duelo que ponía en juego la punta de la Zona B. El partido se jugó en la Fortaleza en el marco del cierre de la sexta fecha del Grupo B del Torneo Clausura. Fue 1 a 1 con goles de Montiel para el Millonario, mientras que lo empató sobre la hora Castillo para Lanús.
El Millonario, que venía de avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, empató con un rival directo y se consolida como único líder en su zona. El punto suma, pero haber perdido dos puntos en la última deja un cierto sinsabor en el equipo visitante.
Millonario puntero, pero con el enojo por el empate
El partido inició con ambos equipos intentando hacerse del control de la pelota. River tuvo la más clara apenas inició el partido. Una jugada de combinación de pases encontró a Galarza en la izquierda, el paraguayo centró el balón y encontró a Borja debajo del arco.
Sin embargo, la pelota lo sorprendió y el colombiano no logró definir con claridad. La tocó con la derecha y la mandó por encima del travesaño.
Lanús se acomodó y, por momentos, River la pasó mal ante un conjunto local que avanzaba sobre todo por la banda izquierda con combinaciones entre Marcich y Moreno.
Fue el propio Moreno quien casi facturó para Lanús. El enganche hizo una genialidad, pero no logró concretar el gol para el equipo local. Armani se quedó con el grito.
En el inicio del segundo tiempo, Gallardo mandó a la cancha a Salas en lugar de Borja. Minutos después, Driussi y Montiel ingresaron por Colidio y Boselli.
El ímpetu de Salas logró generar un par de situaciones de arranque. El partido quedó dispuesto para River con tenencia y Lanús esperando para aprovechar los espacios.



