Luego de un feroz incendio en el departamento de Rivadavia, dos personas debieron ser internadas con diversas quemaduras. Además, una de las víctimas sufrió intoxicación por monóxido de carbono.
El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, en una propiedad ubicada en calles Walter Núñez y Alexander Fleming.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales y de bomberos sobre la situación, por lo que inmediatamente se montó un fuerte operativo.
Una vez en el lugar del hecho, los agentes lograron rescatar a la pareja y apagar las llamas que hicieron arder el lugar.
Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinados que arribaron al lugar, revisaron a una de las víctimas, una mujer de 79 años, y optaron por trasladarla rápidamente al hospital Saporiti.
Una vez en el nosocomio, los profesionales constataron que presentaba quemaduras en ambas manos e intoxicación por monóxido de carbono, por lo que quedó internada en observación.
La otra víctima, un hombre de 44 años, sufrió quemaduras en el rostro, en el antebrazo y en la mano izquierda, por lo que fue internado en el hospital Lagomaggiore, en el área del quemado.
Según fuentes policiales, el incendio habría comenzado por una mala conexión eléctrica en el comedor de la propiedad.