Riquelme rompió el silencio y apuntó contra el periodismo

Juan Román Riquelme volvió aparecer en escena y habló luego de mucho tiempo. El vicepresidente primero de Boca alzó la voz luego del triunfo del Xeneize ante Racing por penales.

En la antesala de la final de la Copa de la Liga Profesional, el máximo ídolo de la institución de la Ribera cargó contra el periodismo, por criticar constantemente a Boca.

Si uno prende la tele, Boca es el que peor juega, lo dicen todos los días, si fuera así tendría que estar último”, disparó Román contra el periodismo.

A su vez, Riquelme elogió al equipo que conduce Sebastián Battaglia. “El equipo viene compitiendo bien. Hemos llegado varias veces al final y hemos tenido la suerte de ganar alguna vez. Para nosotros siempre es importante llegar a la final”.

Por último, el máximo estandarte de la institución, se refirió sobre quien es el mejor equipo del fútbol argentino y afirmó que es River. Pero, lo curioso es que prefirió hacer referencia de manera indirecta sobre el elenco de Marcelo Gallardo.

Hoy el mejor equipo de la Argentina es el que ganó el último torneo (River). A partir del próximo domingo será el que gane la final. Siempre el campeón es el mejor”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior