Riquelme no se guardó nada, lanzó frases muy picantes y Tinelli respondió

El vicepresidente e ídolo de Boca Juan Román Riquelme negó hoy que el club hubiese analizado la posibilidad de no presentarse en el partido de esta noche contra Banfield, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que finalmente jugó con una formación de juveniles.

El exfutbolista, que esta noche por primera vez desde que es dirigente acompañó a su equipo en un compromiso de visitante, declaró su disconformidad por tener que jugar con juveniles.

“Todo es raro. El presidente de la Liga (Marcelo Tinelli) el jueves a las nueve y media de la noche me mandó un mensaje diciendo que el sábado (por hoy) los titulares, si daban negativo el PCR, podían jugar el partido. Tinelli me dijo que iban a jugar y después me llamaron y me dijeron que no podían”, agregó.

“Jueves a la noche me dice que juegan los titulares con PCR negativo, por eso presentamos a los chicos de la Reserva. Ayer, a las cuatro de la tarde me llama y me dice no pueden jugar. ¿Te parece serio? ¿Que jueguen ayer y jueguen hoy? Nosotros entendemos lo que nos pide el Gobierno, por eso seguimos encerrados hasta el martes. Es así. Pero a nosotros nos dijeron una cosa y luego se hizo otra”, agregó.

Y luego volvió a insistir en contra del conductor televisivo (tiene licencia en su cargo de titular de San Lorenzo): “¿El martes con quién jugamos? ¿Hincha de quién es el presidente de la Liga? ¿Es muy difícil poner el partido el miércoles? Es sentido común, no hace falta ni pedir postergación”.

Luego, el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, cruzó con fuerza al vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, al que acusó de tener un “pensamiento pequeño”.

La reacción de Tinelli se debió a declaraciones previas de Román: con el plantel profesional de Boca aislado luego de romper la burbuja sanitaria en su paso por Brasil, el exfutbolista sugirió que su pedido de suspender los partidos ante Banfield y San Lorenzo fue rechazado para beneficiar al equipo de Boedo.

Ante estas acusaciones, Tinelli respondió desde sus cuentas en las redes sociales: “Qué pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la LPF y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares”, escribió.

“Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio”, concluyó Tinelli, que está de licencia en su cargo de presidente de San Lorenzo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior