Ricardo Torlaschi acompañará a Christine Giampaoli Zonca en la Baja Aragón

El navegante mendocino, de extenso recorrido internacional, está en España listo para encarar un nuevo desafío personal, esta vez, junto a la reconocida y talentosa piloto italiana.

Ricardo Torlaschi continúa su preparación para el próximo Dakar y en los próximos días afrontará importante desafío internacional. El mendocino, que semanas atrás disputó una fecha del Campeonato Argentino de Cross Crountry con el ecuatoriano Sebastián Guayasamin, se encuentra en España a la espera de lo que será una nueva edición de la tradicional Baja Aragón, que se disputará entre el 22 y 24 de julio.

Esta cita es una de las más importante del calendario, teniendo en cuenta que muchos reconocidos pilotos la utilizan justamente para medirse entre sí. En esta oportunidad, Torlaschi fue invitado por Christine Giampaoli Zonca y compartirán un Canam Maverick X3 del FN Speed.

La italiana cuenta con una extensa experiencia en off road y busca seguir ganando kilómetros de la mano del navegante argentino, que se ha ganado un nombre en el plano internacional, transformándose en uno de los más requeridos por importantes pilotos, como también de equipos que pretenden contar con él entre sus filas.

“Es una gran oportunidad que no puedo desaprovechar. Acompañar a Christine es un verdadero placer y buscaremos sacar las mejores conclusiones. Estoy teniendo un año con muchos desafíos y ésta es la mejor manera de llegar bien afilado al Dakar 2023”, expresó Torlaschi.

La Baja España Aragón Trofeo AVATEL recorrerá parte de la provincia de Teruel abriéndose camino por las comarcas de Jiloca y Teruel y Albarracín, ésta última con un paso por Gea de Albarracín. Esta edición contará con tres días de competición, el viernes 22 con una especial destinada únicamente para las motos mientras que el sábado y domingo se desarrollará el grueso de la competición con la participación de todas las categorías (coches, camiones, quads, motos, trial).

Fuente: Prensa Torlaschi

Volver al botón superior