Al entrenador de River Marcelo Gallardo se lo vio muy enojado en el empate sin goles con Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Tal es así que el DT revoleó un vaso de café a un costado del campo de juego. El DT incluso fue amonestado por el árbitro tras una gran cantidad de reclamos sobre el final.
😡¡El enojo de Marcelo Gallardo, el técnico de @RiverPlate, tras una clara ocasión fallada! pic.twitter.com/pBT1uoQ0lV
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 7, 2021
Ese enojo en particular del DT fue porque Benjamín Rollheiser desperdició una clara chance: quedó de cara al gol, pero controló mal la pelota y no pudo definir. Gallardo entendió que ahí podría haber conseguido los tres puntos.
En conferencia de prensa tras la igualdad, Marcelo Gallardo expresó: ““Nos vamos con un poquito de bronca, pero muy satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que jugaron un muy buen partido, lo preparamos en pocos días. Se vieron buenas intenciones, tuvimos varias situaciones claras, pero no pudimos. Cumplimos una muy buena función”, indicó el técnico.
🎙️ Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa: “Nos vamos con un poquito de bronca pero muy satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que jugamos un muy buen partido con jugadores que no venían teniendo minutos. El equipo cumplió”. pic.twitter.com/YvjOVax1LF
— River Plate (@RiverPlate) May 7, 2021
Con este resultado, River permanece puntero de la zona con cinco puntos junto con Fluminense de Brasil, que igualó ante Junior de Barranquilla.
El próximo compromiso de River por Libertadores será el próximo miércoles 12 ante Junior, de Barranquilla con estadio a confirmar y con posibilidades de jugar nuevamente en Asunción o en Guayaquil.
En Paraguay, River no salió del cero ante Independiente Santa Fe