La joven de 20 años fue asesinada a raíz de una puñalada certera en el pecho que le aplicó su ex cuñado. Según informaron las fuentes judiciales, la joven llegó a enfrentarse con el agresor.
Según los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Karen Ríos, la muerte se produjo por una herida punzo cortante a la altura del pecho, al tiempo que se halló en una de sus manos varios cabellos, lo que hace presumir que se defendió y luchó con el agresor.
Esos cabellos serán sometidos a estudios genéticos para ser cotejados con el ADN el principal sospechoso del femicidio, el excuñado de la víctima, Hugo Sosa (41), quien se encuentra detenido.
VER: Un hombre acuchilló y asesinó a una adolescente en Rivadavia
El mismo hombre está acusado de atacar en el mismo hecho a otras tres personas, entre ellas a su exsuegra y madre de la joven asesinada, quien continuaba hoy internada en terapia intensiva.
También fue herida otra excuñada del sospechoso, de 16 años, y el novio de la joven asesinada, Rodrigo Altamirano (21).
Desde el Ministerio Público Fiscal preparan la imputación para formularle a Sosa en una audiencia a realizarse en las próximas horas.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Sosa ingresó “sacado” a la vivienda para matar a su expareja, Melisa Ríos, y fue directo a la habitación, donde atacó a la hermana al confundirla con ella.