A la espera de la resolución final por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) respecto al encuentro entre Quilmes y Gimnasia Esgrima, se filtró la posible sanción que recibiría la institución cervecera.
El encuentro, disputado el pasado sábado, fue suspendido debido a una cobarde agresión que recibió el arquero Brian Olivera a manos de los simpatizantes locales.
VER: Se confirmó cuándo se resolverá la definición del partido entre Gimnasia y Quilmes
Mientras el Tribunal de Disciplina estudia los informes correspondientes, salió a la luz la probable sanción que recaerá en Quilmes y cómo continuará la historia.
Según informó el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, el partido se reanudará y se completarán los minutos restantes. Asimismo, precisó que las acciones continuarán a puertas cerradas y en un estadio neutral.
De esta forma, quedaría descartada la eliminación de Quilmes y la clasificación a la siguiente instancia del Reducido se definirá en el verde césped.
Sin embargo, eso no es todo. García Grova confirmó que el cervecero sufrirá la quita de puntos (no se especifica la cantidad) para el próximo campeonato.