Marcelo Gallardo regresó a River Plate, iniciando este lunes su segundo ciclo como entrenador del club que lo vio convertirse en ídolo. Con su regreso, la ilusión de los hinchas del Millonario se renueva, especialmente ante la perspectiva de enfrentar a Boca Juniors en el Superclásico del fútbol argentino.
El esperado duelo entre River y Boca, bajo la dirección técnica del “Muñeco”, se dará en la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
VER: “Fue injusto”: la furia del Gato Oldrá por la quita de puntos que perjudica al Tomba
Este encuentro, que se disputará en la Bombonera, está programado para el domingo 22 de septiembre, aunque el horario aún no ha sido confirmado.
Gallardo ya dejó una huella imborrable en los Superclásicos, especialmente con la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.
Sin embargo, la última vez que estuvo en el banco de suplentes de River frente a Boca fue en la Bombonera, donde el Millonario cayó por 1-0 con un gol de Darío Benedetto.
Este año, River Plate solo tendrá un cruce ante su eterno rival, ya que quedó eliminado de la Copa Argentina y sigue en competencia en la Copa Libertadores.