Resumen de Champions: Bayern Múnich aplastó al Barcelona y Cristiano Ronaldo marcó en la derrota del United

Se disputó la primera jornada de la Champions League.

Volvió el torneo más importante a nivel clubes. En el día de hoy, se abrió el telón de la “orejona” y dejó varios partidos sobresalientes. La victoria del Bayern, Ronaldo marcó en la derrota del Manchester y mucho más.

El Bayern Múnich venció a domicilio 3-0 al Barcelona en el marcó de la primera jornada del Grupo E de la Champions League. Thomas Müller y Robert Lewandowski X2 marcaron los goles del partido.

El dato a destacar, es que el polaco acumula 74 goles en Champions League. Ahora se ubica en el tercer escalón historio, solo es superado por Cristiano Ronaldo (136 goles) y Messi (120 goles).

https://www.youtube.com/watch?v=1EC9b_5Ep-A

El Manchester United con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, sufrió este martes una derrota sorpresiva ante Young Boys por 2-1 y sobre la hora.

El futbolista luso puso en ventaja al Manchester. Sin embargo, el equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Ngamaleu y el francés Jordan Siebatcheu en el ocaso del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=UXPhUdBmO7g

El que comenzó con el pie derecho, fue el campeón de la última edición, el Chelsea que venció 1-0 al Zenit de Rusia con gol el tanto del delantero belga Romelu Lukaku.

Los comandados por Thomas Tunchel comenzaron el camino para revalidar el título de la mejor manera.

https://www.youtube.com/watch?v=h7myu2h0ujY&t=53s

=Resultados de la fecha=

Barcelona 0 – 3 Bayern

Malmö 0 – 3 Juventus

Chelsea 1 – 0 Zenit

Young Boys 2 – 1 Manchester United

Sevilla 1 – 1 Salzburgo

Villarreal 2 – 2 Atalanta

Dinamo Kiev 0 – 0 Benfica

Lille 0 – 0 Wolfsburgo

Artículos Relacionados

Volver al botón superior