Este miércoles, tras el rechazo de la Cámara de Diputados al DNU respecto al gasto del Ejecutivo en el área de inteligencia, se desarrolló un encuentro que contó con la presencia de Martín Menem, la mendocina Lourdes Arrieta y su colega Rocio Bonacci.
Durante el conclave, Menem y otros tantos libertarios cruzaron a Arrieta y Bonacci por haber cargado contra otros diputados del espacio, e inclusive funcionarios del Ejecutivo, a raíz de la polémica visita al penal de Ezeiza.
Algunos testigos hicieron trascender que el encuentro estuvo muy tenso, al punto que debió ingresar el abogado de Arrieta y sacarla del lugar.
El diputado de La Libertad Avanza, Nicolás Mayoraz, aparentemente, fue uno de los que descargó su furia contra Arrieta y Bonacci. De hecho, se supo que la mendocina podría impulsar una denuncia por violencia de género.
Lilia Lemoine fue otra de las que dirigió sus dardos a las jóvenes legisladoras. Inclusive, posteriormente se pronunció y lanzó: “Lo que yo vi hoy fue un escándalo de una persona desequilibrada mentalmente, la chica del patito en la cabeza”.
La tensión fue elevando con el correr de los minutos, y el titular de la Cámara Baja debió llamar al personal de seguridad para aplacar las aguas.