La agrupación política, Renovación Bodeguera, encabezada por Andrés Nicosia realizó en el día de hoy una denuncia en relación al padrón electoral del club, de cara a las elecciones del próximo 7 de noviembre. Desde la lista opositora, reclaman “el padrón completo de socios y socias“.
“En ese listado no figura siquiera la antigüedad de los mismos, ni la categoría a la cual pertenecen, obstaculizando así la correcta discriminación del universo electoral“, expresa una parte del comunicado.
Cabe recordar, que las elecciones en Godoy Cruz serán el próximo domingo 7 de noviembre en calle Balcarce, en el estadio Feliciano Gambarte. Sin embargo, a días de celebrarse una histórica elección, la oposición insiste en que se presente el padrón electoral completo.
Alejandro Chapini, candidato a Presidente por el oficialismo había declarado en Radio Aurora, que “en total había entre 1.500 y 1.600 socios habilitados para votar“.
Desde Renovación Bodeguera, niegan ese número y dicen que “a nosotros se nos entregó una lista en la que figuran 4.300, aproximadamente“. Además, desde la oposición, decidieron enviar una medida cautelar ante el juez, Javier Beltrami ante estos hechos.