“¡Sí, soy violenta!”, reconoció a los gritos esta mañana una mujer que, totalmente fuera de sí, agredió a empleados de un registro civil de la ciudad de Mar del Plata. No solo los insultó, sino que arrancó objetos pegados en el mostrador y hasta arrojó una silla contra los trabajadores, que miraban azorados y sin poder contenerla.
La mujer se había acercado a las oficinas céntricas del Registro Provincial de las Personas para realizar un trámite. Ante la imposibilidad de efectuarlo, empezó a agredir a los empleados. Un trabajador del lugar grabó el momento en que la señora primero discutió a los gritos con un empleado.
“Sos violenta, querida”, le dijo el trabajador cuando vio las primeras reacciones de la mujer, a lo que inmediatamente ella le respondió: “¡Sí, soy violenta! ¿Querés que te muestre?”. Era tal el grado de furia que la agresora golpeó una mampara que estaba entre ella y el trabajador (colocado por la pandemia del coronavirus) y el plástico cayó sobre el hombre, que enseguida intentó contener a la mujer.
Tras arrojar una silla contra el mostrador, la señora continuó insultando a los empleados del registro al tiempo que arrancaba lo que encontraba a su paso. Luego de la seguidilla de agresiones, la mujer se retiró de la oficina de la misma manera violenta.
Fuente: La Nación