
El entrenador de Inter Miami, Javier Mascherano, confirmó que Lionel Messi evoluciona favorablemente de la distensión muscular que lo marginó de la doble fecha FIFA con la Selección Argentina.
En conferencia de prensa, el técnico señaló que el astro argentino podría estar disponible para el partido de este sábado ante Philadelphia Union por la fecha 6 de la Major League Soccer (MLS).
“Leo está bien, si no pasa nada raro seguramente esté convocado“, expresó Mascherano en la rueda de prensa previa al último entrenamiento del equipo. Sin embargo, aún no está claro si el capitán de Inter Miami será titular en el encuentro que se disputará desde las 20.30 (hora argentina).
Messi había sufrido una molestia en el aductor de su pierna izquierda durante el partido ante Atlanta United, lo que lo dejó fuera de los compromisos de la Albiceleste frente a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.
Ahora, con una evolución positiva, su regreso a las canchas parece inminente, aunque su presencia en el once inicial dependerá de cómo responda en el último entrenamiento.