Reforma de la Corte: De Marchi suma apoyo y tiene el respaldo de un peronista

El ex intendente de Luján recibió el respaldo de Alejandro Bermejo, actual senador provincial del Frente de Todos.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi sigue sumando apoyo a la propuesta que presento para reformar la Corte Suprema de Justicia de Mendoza. En esta oportunidad, salió a respaldarlo un peso pesado del PJ local.

Luego del apoyo del Partido Demócrata de la provincia, el cual le coqueteó en los últimos días, De Marchi continúa recibiendo apoyo del arco político. Este jueves, el senador provincial del Frente de Todos, Alejandro Bermejo salió a respaldar la iniciativa del referente principal del PRO en Mendoza.

VER: El Partido Demócrata respaldó al PRO y cargó contra Suarez por la reforma de la Corte

Coincido con @omardemarchi sobre uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de pensar la Reforma de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza. La modificación del Art.152 de la Constitución Provincial generaría un marco de transparencia e institucionalidad que necesitan los mendocinos”, destacó el ex intendente de Maipú en su cuenta de Twitter.

Incluir condiciones de elegibilidad de los Ministros más estrictas consolidarían una Justicia Independiente“, agregó Bermejo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior