Red Bull le bajó el pulgar a un reconocido piloto y crece la ilusión de Franco Colapinto

Este escenario podría abrir las puertas a Colapinto para un lugar en Red Bull junto a Max Verstappen.

La continuidad de Franco Colapinto en la Fórmula 1 aún es incierta, pero las últimas declaraciones de Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, incrementaron las expectativas para el piloto argentino. Horner descartó la incorporación de Carlos Sainz, actual corredor de Ferrari, a quien algunos rumores vinculaban con la escudería a partir de una posible salida de Sergio “Checo” Pérez, cuyo contrato con Red Bull finaliza en 2025.

“Carlos será piloto de Williams el año que viene. Es un gran corredor, logró una importante victoria en México y creo que será muy útil para el equipo. Sin embargo, está vinculado a Williams y no está en nuestros planes para 2025”, afirmó Horner.

Este escenario podría abrir las puertas a Colapinto para un lugar en Red Bull junto a Max Verstappen. Sin embargo, otras opciones también están en juego: en las últimas horas, el equipo Alpine habría manifestado interés en fichar al argentino, según reportó el medio Last Word on Sports. Aunque el equipo francés ya ha confirmado a sus pilotos para 2025, tras el ingreso de Sauber, que incorporará al brasileño Gabriel Bortoleto, el ingreso de Colapinto requeriría movimientos internos inesperados.

La expectativa por el futuro de Colapinto crece a medida que avanzan las negociaciones para 2025, un año que podría marcar el debut del piloto de Pilar en la categoría más importante del automovilismo mundial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior