Gimnasia y Esgrima de Mendoza entró en la recta final en su lucha por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.
Tras la agónica victoria por 2-1 ante Nueva Chicago en el estadio Víctor Legrotaglie, el Lobo se volvió a prender en la lucha por el anhelado ascenso y solo le quedan cuatro paradas antes de que se baje el telón del campeonato.
VER: Sin margen de error: los puntos que necesita sacar la Lepra para evitar el descenso
Con 56 unidades y a solo dos la cima, el próximo desafío que tendrá por delante el Mensana será el próximo fin de semana cuando visite a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
¡FESTEJAMOS CON NUESTRA GLORIOSA GENTE! pic.twitter.com/vU1wn72wX2
— Gimnasia y Esgrima Mza 8️⃣♥️ (@GimnasiaMendoza) September 29, 2024
Luego de la mencionada parada, el Lobo pegará la vuelta a la provincia para recibir ante su gente a Temperley en el marco de la fecha 36 del exhaustivo campeonato.
En la penúltima jornada, Gimnasia tendrá que medirse ante Brown de Adrogué, un equipo que está peleando por mantener la categoría. Actualmente en zona de promoción, Brown jugará con la presión de evitar el descenso, lo que convierte este partido en una prueba difícil para el Lobo.
Por último, el recorrido del elenco mendocino acabará con el choque ante Almagro en el parque San Martín. El conjunto comandado por Medrán podría definir su hipotética clasificación a la final del certamen ante nada más ni nada menos que su público.