A dos días de recibir una vivienda social en el Municipio de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, de la propia mano del gobernador, Axel Kicillof, la puso en venta mediante su cuenta de la red social Facebook.
La misma tiene dos cuartos, comedor, cocina, patio, lavadero exterior, baño, conexión a red de agua, red eléctrica y desagüe cloacal.
Según el portal Varela al Día, el hombre que puso en venta la vivienda fue identificado como “Toty” Flores, una persona joven que pasó todas las barreras para poder acceder a su vivienda propia.
Este sujeto había pedido, mediante mensaje privado 100 mil pesos por la casa, lo que indignó a muchos vecinos que hace años que esperan recibir este beneficio.
“Atentos a publicaciones que circularon en redes sociales en las que se encontraba a la venta una vivienda del Complejo de Viviendas Sociales Las Margaritas, siendo esta acción prohibida en el marco de los lineamientos de los programas habitacionales, personal de la dirección General de Regularización Dominial, tomó contacto con los beneficiarios del inmueble que fueran adjudicados el miércoles 2” se indicó desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal.
Asimismo se destacó que “los mismos han renunciado al beneficio de la vivienda y esta fue otorgada a la familia suplente adjudicataria y preseleccionada en lista de espera”.