Reapareció Doman tras su salida de Independiente: “Ni sé cómo llegué a los seis meses”

"Lo único que puedo hacer es pedirles disculpas a los hinchas, tienen razón en enojarse”, declaró el reconocido periodista.

El reconocido periodista Fabián Doman, que tomó las riendas del Club Atlético Independiente el 6 de octubre del 2022, renunció ayer a su cargo y profundizó la crisis deportiva, económica y dirigencial del Rojo previo al clásico ante Racing.

Mediante una carta dirigida a los socios y socias que publicó en su cuenta de Twitter, Doman manifestó que “la crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes” y que no encontró “las herramientas para ayudar al club”.

“Entiendo la bronca de la gente. Lo único que puedo hacer es pedirles disculpas a los hinchas, tienen razón en enojarse”, le dijo Doman a los colegas de Olé a última hora del día. Y admitió: “No pude dormir en la última semana”.

“Todos hablan demasiado, es difícil poner orden, al menos yo no logré hacerlo”, expresó en relación al presente del club, a y las idas y vueltas dentro de la estructura dirigencial.

“No daba para más, es o era demasiado complicado alinear a la Comisión Directiva. Mirá, se iban instalando temas que no eran ciertos, como que Repetto iba a venir antes del clásico y el propio técnico había dicho que no podía”, agregó.

Ni sé cómo llegué a los seis meses. Como dije en el comunicado, hice de todo, lo que estaba a mi alcance. Pero cuando internamente me refería a los problemas económicos, todos respondían con un tema futbolístico. Yo hice autocrítica, lo dejé en claro en el comunicado, pero no le tengo temor a lo deportivo porque se va a salir adelante”, afirmó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior