La ex presidenta Cristina Kirchner reapareció en público en un multitudinario acto en la localidad bonaerense de Quilmes, junto a la intendenta de La Cámpora, Mayra Mendoza y lanzó fuertes críticas contra Javier Milei, el presidente de todos los argentinos.
Cerca las 17, la ex mandataria salió al escenario y apuntó contra jefe de Estado por someter a los argentinos a un “ajuste inútil”, a la vez que criticó que celebrara el superávit fiscal del primer trimestre porque tiene “deudas” con empresas y provincias.
VER: Proyecto final: así quedó la controvertida Ley Ómnibus que se votará en el Congreso
“Es como que ustedes en sus casas no paguen el alquiler, no paguen las expensas y digan que tienen superávit, no hermano, no es superávit ¿mirá todo lo que debés?”, se quejó Cristina Kirchner.
En vivo desde Quilmes, junto la intendenta Mayra Mendoza inauguramos el Microestadio Presidente Néstor Kirchner. https://t.co/y0iyVsGX5P
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 27, 2024
En ese marco, la ex vicepresidenta no se guardó nada y subrayó: “¿Superávit de dónde? No tiene sustento”.
Cristina, además, consideró que un Gobierno se legitima con la gestión. “Te puede votar el 60% de los votos, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, de qué sirve“, lanzó.