Reapareció Alberto Fernández y criticó los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei

El exvicepresidente respondió a un mensaje donde se comparaba su gestión con la de Milei.

Este lunes, Alberto Fernández cuestionó los primeros 100 días de gobierno del presidente Javier Milei y recibió una dura respuesta por parte del vocero presidencial, Manuel Adorni.

El exmandatario replicó un mensaje a través de su cuenta de X (antes Twitter) donde se establecía una comparación entre su gestión y la actual, y que refleja un empeoramiento de la situación económica en pos del equilibrio fiscal.

“100 días de gobierno, nada más que agregar”, escribió Fernández contra el gobierno de Milei.

Por su parte, la respuesta llegó a través del vocero presidencial, Manuel Adorni, quien le retrucó que sus primeros cien días de gobierno “no resultan la mejor referencia”.

“El día que se cumplieron los suyos, usted se encargó de decretar una cuarentena interminable y cavernícola que dio paso además del propio encierro al cierre de las escuelas, a una emisión monetaria descontrolada que terminó con el tiempo de destruir nuestra castigada moneda, a la ‘fiesta de Olivos’ (donde se festejaba un cumpleaños mientras nosotros cerrábamos comercios y nuestros niños no se educaban) y a un esquema de vacunación que benefició a muchos que no debieron ser prioridad”, escribió el funcionario nacional.

Al tiempo que se refirió a la liberación de presos de las cárceles, como también a la imposibilidad de despedir a los familiares fallecidos, debido a las restricciones establecidas por el anterior gobierno en medio de la crisis del Covid-19.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior