Ramón se lanzó con Protectora, mientras espera un llamado del Frente de Todos

Aseguró que la fuerza tiene representatividad en los 18 departamentos de Mendoza.

El diputado José Luis Ramón, máxima autoridad de Protectora Fuerza Política, se lanzó electoralmente en un acto virtual.

Si bien está la posibilidad de que se sume a las filas del Frente de Todos, por ahora no hay nada concretado al respecto.

En la presentación aclaró que Protectora tiene candidatos para presentar en todos los departamentos de Mendoza, y que pretende conservar y aumentar las bancas a nivel local y nacional.

“Hemos crecido en equipos técnicos y políticos en el territorio. Estamos más sólidos que nunca, con un horizonte claro y planificado“, manifestó.

A lo largo de la presentación, recordó algunas de las temáticas en las que tuvo un rol destacado, como por ejemplo la ley de Zonas frías. Además, hizo mención a otros proyectos en los que se ocupó de la defensa de usuarios y consumidores, los que finalmente no avanzaron por falta de apoyo.

Ver: Polémica: Ramón criticó a Fernández por el DNU que regula la elección de obras sociales

El líder de Protectora apuntó fuertemente contra quienes lo critican, y señaló que “el campo popular no es sólo el peronismo”. Indicó que seguirá buscando los consensos que hacen falta “para hacer realidad lo que prometemos a los mendocinos y las mendocinas”.

Nuestro rol como fuerza política en estos cuatro años no ha sido la de declamar. Eso es fácil, y se lo dejamos a los que quieren un carguito cuatro años sin mejorarle la vida a nadie”, se lo escuchó decir.

No descartó sumarse al Frente de Todos, algo que viene dando vuelta desde hace tiempo, aunque dependerá de “que podamos ponernos de acuerdo en que nuestro partido conserve nuestra personalidad y la idea de que la protección del interés económico de los consumidores, trabajadores, independientes y emprendedores son un eje central de nuestra plataforma”.

“Nuestra intención es que podamos formar en Mendoza un gran frente de gobierno con acuerdos electorales”, expresó.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior